QUIENES SOMOS

En FACE Financial Advisors trabajamos en la generación y preservación de riqueza de nuestros clientes prestando asesoría financiera especializada en el diseño de estrategias y selección de soluciones a la medida de sus necesidades.

Ofrecemos un modelo de valor único y con sentido humano, para que las personas orienten su patrimonio al logro de sus objetivos de vida, alcanzando un bienestar sostenible en el tiempo.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en los mercados financieros, asesoría contable y tributaria. Nuestros especialistas cuentan con la certificación de la Superintendencia Financiera para vender seguros, asesoría en inversiones y planes de previsión social.

FACE Financial Advisors es una agencia exclusiva de Skandia.

www.skandia.com.co

COMO TRABAJAMOS

Queremos ser tu mentor financiero

En FACE Financial Advisors nos ponemos de tu lado enfocándonos en escuchar, validar y entender tus necesidades para así poder diseñarte un plan financiero integral que conduzca al logro de tus objetivos financieros únicos.

Te acompañamos durante todo tu plan y estaremos siempre atentos a resolver todas tus dudas y realizar ajustes cuando lo consideres necesario.

Trabajamos de la mano con Old Mutual para tener la mejor gama de soluciones financieras en la administración de patrimonios. Diseñamos soluciones que se adecuen a tu perfil de riesgo y tus necesidades, entendiendo que somos parte de un mundo cambiante y cada vez más dinámico.

SKANDIA

  • SKANDIA es un grupo internacional experto en soluciones de protección, ahorro e inversión a largo plazo.
  • Inicio operaciones en 1845; más de 170 años de trayectoria.
  • Presencia en más de 30 países.
  • 18.9 millones de clientes alrededor del mundo.
  • Compañía debidamente regulada por la Superintendencia Financiera en Colombia.